Jumat, 03 Januari 2014

LUMINOSO APARTAMENTO NORDICO EN 50 M




Para este post del primer viernes de año 2014 he seleccionado este apartamento de estilo nórdico, blanco, luminoso, con mobiliario y elementos decorativos sencillos que transmiten serenidad, ya sabes "menos es más". Los elementos estructurales, como los grandes ventanales en forma de media luna y su planta en forma de rectángulo alargado, marcan la acertada distribución en sus escasos 50 metros cuadrados. En el salón el sofá se convierte en el gran protagonista enmarcado bajo el gran ventanal, en color gris a juego de la alfombra, para resaltar en el conjunto se rodea de elementos decorativos ligeros. Las pequeñas pinceladas de alegres colores en los cojines resaltan aun mas el carácter acogedor de esta estancia.




 



Desde el salón se accede al dormitorio, en el cual la cama se sitúa debajo de otro ventanal en forma de media luna, una forma que se vuelve a repetir en el la pequeña mesita. Aunque de escasas dimensiones dispone además de un vestidor.









En la entrada de este apartamento se ha dispuesto una zona de estudio, sencilla pero práctica. No se puede poner en duda que es un apartamento con espacios muy bien aprovechados.









Via:alvhem

Gracias por tu visita

Tidak ada komentar:

Posting Komentar