Minggu, 26 Januari 2014

SILLON BUTTERFLY..... UNA PIEZA DE DISEÑO



He de reconocer que hoy os traigo una de mis piezas de diseño favorita, el sillón Butterfly. Su diseño nació en Buenos Aires, Argentina y aunque en un principio se denominó como Hardoy Chair, ya que fue presentada por el Grupo en una exposición como una idea de Ferrari-Hardoy, pronto pasó a llamarse BKF, por las siglas de los tres arquitectos. Sin embargo, es su forma la que le ha dado el nombre por el que se la conoce en todo el mundo: Butterfly (mariposa).





Su diseño es una estructura de barras curvas de acero sostiene una funda volada sobre la que recae el peso del cuerpo, como en una hamaca. En su origen, esta funda era de cuero en tono natural y luego adoptó variantes en lona, piel de vacuno, potro...Sus medidas 71,5 cm de ancho x 75 cm de fondo x 93 cm de alto. El asiento se eleva a 31,5 cm del suelo.




Es un sillón ideal para un ambiente cualquier estilo decorativo pero sobre todo es ideal para el Nordico v Vintage, y añade un toque bohemio y casual en cualquier rincón.  El precio del sillón Butterfly en piel de cuero de color marrón o negra es de 545€. Si os gusta este sillón y pero no queréis gastaros tanto dinero aquí tenéis uno en cuero envejecido por 333€. Además también venden este modelo en piel de vaca y lona.







Gracias por tu visita

Tidak ada komentar:

Posting Komentar