Selasa, 11 Maret 2014

AMOR AL RECICLADO...............ANTIC & CHIC.



Hola en este miércoles que ya huele a primavera mi post sobre reciclado es diferente y especial. Normalmente traigo consejos de como decorar con objetos reciclados, pero hoy traigo a dos personas que no solo dan consejos sino que los reciclan de verdad. Marc y Célia tienen un taller y tienda on-line de decoración vintage y eco chic "Antic & Chic". Son unos fantásticos cazadores de tesoros, de esos que se fijan en objetos olvidados que pasan desapercibidos para la mayoría, y descubren la belleza oculta entre capas de polvo, óxido y pintura desconchada.


 


 

 

En su tienda puedes descubrir cosas bonitas que han encontrado, otras que han recuperado y otras que, simplemente, han creado... Se trata de una pequeña colección muy personal, con piezas con una historia que contar. Obras de arte y muebles de fuerte personalidad que conviven en armonía, con piezas sencillas y detalles especiales, con el buen gusto como seña de identidad.


 
 





Aquí podrás comprar muebles pintados a mano, objetos vintage, obras de arte, ilustraciones, piezas de artesanía... Todo lo necesario para conseguir una decoración emocional y única.
Recuperan tus muebles viejos y les dan una segunda oportunidad o buscan muebles o piezas especiales por ti.

 








Además miman y cuidan sus creaciones hasta en el último detalle, como cuando crearon esta letra r




Via:http://anticandchic.es/es/tienda-online

 
Gracias por tu visita





Tidak ada komentar:

Posting Komentar