Minggu, 06 April 2014

CONSIGUE UNA DECORACIÓN PRIMAVERAL PARA EL BAÑO CON PEQUEÑOS DETALLES




Ya estamos inmersos en la estación mas alegre del año, la Primavera. Hace unos pocos días os aconsejaba como decorar vuestra casa para la primavera , hoy nos vamos a centrar en el baño. Si quieres dejarte inundar de su espíritu alegre, aquí te dejo unos sencillos consejos para cambiar la decoración de tu baño con poco esfuerzo y dinero.
Una buena opción para renovar tu baño es colocar un papel pintado sobre una o varias paredes a partir de cierta altura. No te preocupes por el resultado del papel, están tratados para la humedad.
Las flores y los textiles coloridos iluminarán este espacio, incluso anímate a poner algún mueble en color.




 


Si no te atreves a poner un mueble en colores muy animados, siempre puedes ir a los morados o violetas. Son una apuesta segura con un resultado elegante.




Pero si prefieres poner colores alegres, aquí te dejo unas imágenes de un baño con complementos en morados, lilas y verdes, una combinación ideal y luminosa. Un sencillo baño en colores neutros que cobra vida con unos sencillos matices de color.




A continuación te dejo dos propuestas para impregnar tu baño con pinceladas de color y llenar de alegría este espacio en primavera.
La primera propuesta es de Zara Home con dibujos tropicales en fuertes contrastes de verdes, naranjas y azules, un festival de color.








La segunda propuesta es de Ikea, con rosas, rojos y azules, creando una atmósfera juvenil y muy divertida.¿Quien dijo que el baño tiene que ser frió y serio?






En este enlace encontrarás más propuestas para cambiar la decoracion de tu baño, con textiles y complementos.

Imagenes:Nuevo Estilo  Ikea  Zara Home  Ayuda a decorar

    
Gracias por tu visita

Tidak ada komentar:

Posting Komentar