Jumat, 30 Mei 2014

CREA TU PROPIO NEGOCIO CON ezebee.com





Dicen que de las crisis surgen nuevas oportunidades. La gente tiene que reinventarse y exprimir al máximo su creatividad para encontrar alternativas. Este es uno de los principales motivos por el que las personas que antes hacían artesanías para el consumo propio o solo para regalos a amigos, han decidido dar el salto y crear su propia marca handmade. Además, cada vez valoramos más los productos hechos a mano, personalizados y exclusivos. Nada de esto sería posible sin Internet, las redes sociales y el comercio online. ezebee.com permite que ese “hobby” se convierta en una realidad con una tienda online, con una dirección web y con un público al que mostrar tus productos, y sobretodo, al dar la oportunidad de mostrarlos de forma ilimitada, gratuita y a todo el mundo.






http://vimeo.com/89900226


Que es ezebee.com?
Es una comunidad online internacional llena de gente creativa que combina marketplace (lugar de ventas online) y red social.
En ella puedes abrir gratis tu tienda online y vender tus productos u ofrecer tus servicios de freelancer. Sin costes ni comisiones. http://www.ezebee.com/es/community , puedes conocer a miles de personas de todo el mundo con intereses comunes.





Cuándo empezó:

ezebee.com inició su actividad a finales de enero de 2013 y actualmente cuenta con más de 20.000 usuarios. ¡Ya ha cumplido el primer año!


Quién puede formar parte:

A diferencia de otras plataformas similares, ezebee.com no es un marketplace
de handmade Cualquiera que tenga un producto o servicio que ofrecer puede crear su tienda online en ezebee.com.

La mayoría de los usuarios son pequeñas empresas creativas: artesanos y diseñadores independientes que venden: joyas, complementos, moda, muebles, decoración. Pero cada vez más hay más presencia de freelancers que ofrecen sus servicios: Fotógrafos, ilustradores, diseñadores, traductores...


 Al crear tu showroom te aparece esta pantalla para seleccionar tu sector o categoría del negocio.
 

Tipo de productos:

¡Hay de todo!  Puedes encontrar decoración, moda, comida, hospedaje,  ¡incluso cursos de diseño! http://www.ezebee.com/es/product/10804/curso-de-diseno-facil-para-principiantes

No obstante el handmade es ahora mismo el principal sector dentro de ezebee.com.


Este es uno de los showrooms: http://www.ezebee.com/es/galianastreet/shop







Animate y crea tu propio negocio en ezebee.com




También nos puedes seguir en facebook: https://www.facebook.com/ezebee.esp


Tidak ada komentar:

Posting Komentar