Jumat, 23 Mei 2014

TRES TUTORIALES DE TIESTOS CON DETALLES DE CUERO



 
"Tres tutoriales de tiestos" con el titulo del post de hoy parece que quiero jugar a los trabalenguas, pero en realidad es un artículo para decorar o colgar tiestos o macetas, de tres maneras diferentes, con un mismo elemento, el cuero.
 
1.-Macetas colgantes con cuero
 

Con un trozo de cuero, cuerda fina de naylon,  un aro y unos remaches dorados, podrás realizar estos decorativos tiestos colgantes.
Con una plantilla dibujas un circulo o un triángulo y lo recortas. Luego marcas el lugar donde vamos a instalar los remaches para colgarlo y los colocas, con ayuda de una remachadora, si no tienes este herramienta, un zapatero te lo podrá hacer. Ya solo queda anudar la cuerda tal y como viene reflejado en la imagen y colgar tu tiesto o maceta.
 





2.-Macetas decorados con cuero.



Con retales de cuero puedes adornar y decorar tiestos o macetas de manera diferentes y originales, te traigo tres ejemplos para que te sirvan de inspiración. Solo necesitas trozos de cuero, tijeras, pegamento e imaginación.








3.- Macetas con etiquetas de nombres, en cuero



Para este tercer y último tutorial, reciclaremos un viejo cinturón de cuero para realizar etiquetas en las que escribiremos los nombres de las plantas que tenemos en cada maceta. Es una manualidad muy sencillita, solo hay que cortar el cinturón en trozos iguales, a los que posteriormente haremos unos pequeños agujeros por los que introduciremos hilos de embalar fino. Ahora llega el momento de escribir los nombres de las plantas con rotulador permanente de color blanco. Por ultimo ataremos las etiquetas los tiestos o macetas. Es un tutorial perfecto para un pequeño huerto!!!!








Vía:vintage revivals


..........que tutorial te ha gustado mas?






Tidak ada komentar:

Posting Komentar