Kamis, 01 Mei 2014

UNA DECORACION PERFECTA EN BLANCO NEGRO Y AMARILLO



Hoy nos volvemos  trasladar a Noruega, donde visitamos una casa blanca y acogedora, sin grandes lujos, pero con pequeños detalles que la hacen muy especial. Lo primero que quiero resaltar son los colores: blanco, negro, madera natural y pequeñas pinceladas de Amarillo Mostaza, para mi gusto, perfecto. La mezcla de piezas de estilo rural, natural e industrial es muy armónica y se refleja claramente en el comedor creando un conjunto realmente acertado y visualmente muy atractivo. Como os comentaba anteriormente son los pequeños detalles lo que hacen que esta casa sea especial, como la mesa auxiliar realizada con una bobina de cobre, la cuna colgada frente a la ventana, el reloj decorativo de carácter industrial, la robusta mesa de centro de madera natural.............creando un hogar con personalidad.






En cuanto a la cocina, tanto el mobiliario y encimera de laminado son de Ikea. Aquí se vuelve a jugar con los colores blanco negro y amarillo mostaza que junto con los azulejos tipo metro adquieren un estilo grafico, sin perder el encanto de una casa rural. También se recurrió a Ikea para adquirir  el carro auxiliar y los elemento de pared.





En el dormitorio principal podemos observar de nuevo la perfecta combinación de estilo rural con pequeños guiños industriales, como las taquillas. En cuanto al exterior, los propietarios quisieron que formara parte de la casa, dotándolo de cojines, mantas........para disfrutar de este espacio con o sin frío.







Tidak ada komentar:

Posting Komentar