Rabu, 17 September 2014

SUEÑOS ENCANTADOS NUEVA COLECCION INFANTIL DE H&M



Las inspiraciones que nos muestra H&m para decorar las habitaciones infantiles están repletas de imaginación, colecciones pensadas para niños a los que les gusta soñar y divertirse en su dormitorio. Si a primeros de año dedicaban su colección textil a los pequeños aventureros, ahora la dedican a Sueños Encantados, inspirado en dos temas muy distintos; uno para los valientes sin miedo a los murciélagos ( ideal para halloween) y otro para las pequeñas soñadoras románticas.

Cual es el estilo del peque de la casa?




La primera inspiración de la colección Sueños encantados esta basada en murciélagos, ideal para los valientes que no tienen miedo a los monstruos. Unos textiles con estampados que nos recuerda a la fiesta de Halloween, en colores, blancos, negros y grises con pinceladas en azul y naranja.





La segunda inspiración esta dedicada especialmente a la pequeña de la casa, con románticos estampados de florecitas y conejos en colores pasteles. Una decoración dulce y delicada para crear un dormitorio sereno y natural, ideal para unos Sueños Encantados.






Te recuerdo el sorteo #diariodeco7 puedes conseguir una preciosa lámpara o un cojín de Kulunga Deco
 
................si te ha gustado compártelo!! 

Gracias por tu visita


Tidak ada komentar:

Posting Komentar