Senin, 20 Oktober 2014

GRANDES IDEAS PARA UN PEQUEÑO APARTAMENTO



No es la primera vez que escribo un post sobre apartamentos pequeños, hace unos pocos días os daba 5 consejos para vivir en un piso de tan solo 20 m2.

Es innegable que decorar, amueblar o distribuir un pequeño espacio agudiza el ingenio y hace que nazcan grandes ideas. Este es el caso de este apartamento de estilo nórdico donde podemos encontrar soluciones ideales para no sentir claustrofobia.

Empezamos analizando el color, grandes masas en tono gris que unifica el espacio dando una mayor amplitud visual. Además la utlización del color negro acentúa el contraste e ilumina las estancias.
Mobiliario ligero, sofás de lineas modernas y estructura baja, mesas extensibles o plegables, revisteros y lamparas en paredes, baldas y repisas......espacios lo mas libres posibles, sin estorbos innecesarios.










El orden y la optimización del espacio, algo esencial en pequeño pisos, esta presente en el armario empotrado. Al que le han dotado de todos los accesorios necesarios para un excelente aprovechamiento, pantaloneros, bandejas extraíbles.....







Desde la entrada accedemos casi practicamente a la cocina, con recursos visuales que dan un buen resultado. El impactante mobiliario de color negro recorre toda la cocina adentrandose en la zona del living, ofreciendo continuidad visual, sin delimitar el espacio. Otro gran recurso, es el ventanal detrás del fregadero, rompiendo el tabique, dando mas luz a la cocina y la entrada. (Este ventanal también lo analizaremos desde el lado del dormitorio).







El dormitorio tiene escasisimos metros y su aprovechamiento es digno de elogio, baldas de obra  y repisas, perchas de pared y sobre todo el ventanal en la cabecera de la cama para ampliar la visión, pero con cortinas en textil opaco para crear intimidad cuando se necesite.






................si te ha gustado compártelo!! 

Gracias por tu visita

Tidak ada komentar:

Posting Komentar