Senin, 03 November 2014

#DIARIODECO8 ESPACIOS DE TRABAJO LOWCOST


Después de un paréntesis, volvemos a la fiesta de enlaces #diariodeco, y ya estamos en la octava edición. En esta ocasión la fiesta la celebramos en el blog de Lora Mi silla Azul, el ganador de la séptima edición y el tema elegido es "zonas de trabajo".

Mi propuesta esta dedicada a zonas de trabajo Low cost y para realizarlas tan solo vamos a necesitar dos caballetes, una encimera y unos pocos consejos decorativos. Si estáis pensando en renovar vuestro espacio de trabajo u oficina, toma de nota de las diferentes opciones que te muestro a continuación.

Las he divido en dos partes en función de los caballetes. En la primera parte podréis encontrar mucha inspiración para realizar un "workspace" con dos caballetes de acero de lineas sencillas . En la segunda parte los caballetes son de madera, de lineas mas trabajadas.


Opción 1


Sencillez y practicidad, es lo que define a estas zonas de trabajo realizadas a partir de dos caballetes en acero pintado, que lo puedes encontrar en negro o blanco y un simple tablero de madera recto. La elección de las sillas, organizadores, cuadros y baldas con los que completes el conjunto, serán los que definan el estilo de tu espacio de trabajo. Te dejo unos cuantos ejemplos para conseguir diferentes atmósferas, desde femenina a industrial, y una selección de mobiliario y complementos para crear un "workspace" de estilo nórdico.




Vía
  


1.-Cajas    2.-Lámpara   3.-Cuadro    4.-Mesa   5.-Papelera    6.-Silla



Opción 2

Vía

La segunda opción que os propongo es con caballetes de madera con útiles baldas de tablas incorporada en la base. Con una encimera de gran grosor puedes crear un espacio de trabajo con personalidad y muy atractiva. Como en la opción 1 el estilo lo van a marcar las sillas y resto de complementos necesarios para crear una oficina en un rincón de tu hogar. Es una solución ideal para recrear el diseño escandinavo-natural en tu lugar de trabajo, como te muestro con la selección de mobiliario y elementos para organizar.





 



1.-Organizadores    2.-Lámpara   3.-Planta    4.-Mesa   5.-Silla



No quiero terminar este post sin contaros una estupenda noticia, 9 compañeras de #diariodeco hemos creado un nuevo lugar de encuentros para hablar de mucha Deco, Inspiración, Diy, y mil y una ideas prácticas

Allí celebraremos nuestro próxima fiesta y mi propuesta para la ocasión es "Refugios para el  invierno". Tengo ganas de chocolate caliente, mantita, chimenea.....


................si te ha gustado compártelo!! 

Gracias por tu visita




Tidak ada komentar:

Posting Komentar