Selasa, 09 Desember 2014

IDEAS CON PAPEL KRAFT PARA ENVOLVER LOS REGALOS NAVIDEÑOS




Empieza la recta final hacia la Navidad, unos día cargados de celebraciones, comidas navideñas, encuentros familiares e ilusión. Una época en el que la palabra compartir se hace mas presente que nunca, compartir abrazos, felicitaciones, deseos, armonía y regalos. 

Hoy nos vamos a centrar en estos últimos, los regalos, y en como envolverlos. Para ello vamos a necesitar papel kraft, mucho papel Kraft, que tiene la ventaja que es barato e que incluso muchos tendremos en casa de algún embalaje.

Una vez conseguido el papel de embalar, te voy a mostrar diferentes alternativas e inspiraciones para que elijas tu manera de envolver ideal para sorprender a tus seres queridos con un paquete lleno de cariño e ilusión.
Puedes crear un regalo especial envuelto en papel kraft, estampado con dibujos geométricos y bolas de madera, detalles en textiles e hilos de lana, washi-tape, arpillera, ramas naturales, frutos y piñas, botones, incluso con galleta y chuches. Deja volar tu imaginación e ingenio y personaliza el envoltorio de tus regalos estas Navidades.

Si quieres más ideas para Navidad  Click!


 




 
  Vía





 

 


 

................si te ha gustado compártelo!! 

Gracias por tu visita

Tidak ada komentar:

Posting Komentar