Senin, 15 Desember 2014

MESA DE NAVIDAD CON BLONDAS + DIY SMALL & LOWCOST



Aquí estoy de nuevo con el tema que ocupa las últimas semanas de mi blog, ¡Las Navidades! En esta ocasión el post esta dedicado a la mesa de Navidad, con una decoración que puedes realizar tu mism@ de una manera low-cost muy fácil y con un resultado sorprendente.

Un mesa decorada con un camino de bosque con árboles de blondas, renos, piñas y hojas, creando un efecto mágico, ideal para la celebración de la Navidad entorno a la mesa. Para recrear esta atmósfera invernal de cuento necesitarás figuritas de renos, pequeñas piñas, ramas, hojas secas y por supuesto blondas de diferentes tamaños para los árboles, el tutorial de estos últimos lo encontrarás mas adelante.





Una mesa decorada con una vajilla, cubertería y cristalería sencilla, pero sobre todo con muchos elementos de la naturaleza, como las tarjetas de sitio que están realizados con ramas y hojas secas sobre una simple servilleta de papel. Un espacio mágico donde sentirnos agusto con los seres queridos y que hará las delicias de los mas pequeños.






¡ Empezamos con el tutorial para el bosque de arbolitos de blondas!



Toca el momento de realizar los arboles de blonda, para ello necesitaremos blondas de papel de 17, 15 y 11 cms, pinchos de bambú, bolas de madera y una tabla de poliespan.

El proceso es sencillo, cortamos la blonda y aplicamos pegamento en barra, tal y como aparecen en las imágenes 1 y 2.




Ahora se pega en forma de cono. Después se ensartan los palitos intercalando las bolas de madera , primero se colocan las blondas mas grandes y luego los demás tamaños. Para terminar clavamos los arbolitos ya realizados sobre la tabla de poliespan creando un paisaje de invierno.


 



................si te ha gustado comparte!! 


Gracias por tu visita




Tidak ada komentar:

Posting Komentar