Minggu, 28 Desember 2014

NEW YEAR DIY PROYECT



Una vez más celebramos la entrada de un nuevo año con ilusión y esperanza de que este cargado de proyectos, salud, amor, paz, armonía.......todos esos buenos deseos que tenemos todos, para nosotros mismos y para los demás.
Y lo hacemos con una gran fiesta, seguramente la mayor del año, una noche mágica repleta de alegría, risas, ruido, luz y color.

Decoramos una radiante mesa con brillos y estrellas, después de cenar esperamos a las doce campanadas provistos de una copa de champán para brindar por un Nuevo Año y............... es el momento de los fuegos artificiales, bengalas, serpentinas y confettis.




Ya os mostré un post de como realizar confettis para recibir el Año Nuevo y hoy sacamos toda la imaginación con ideas para decorar y despedir este año como se merece, con un explosión de alegría.



El primer diy para despedir el año se trata de adornar los cañones de confettis con papel de regalo, purpurina, pompones y adornos de navidad. Es una buena idea para repartir entre tus invitados, amigos y familiares esa noche. El proceso esta muy detallado en Studio diy




Seguimos con los confettis, no pueden faltar para recibir el Año Nuevo. Weddingbells a optado por un diseño moderno en blanco y negro, ideal para los amantes del diseño nórdico. Quizás el único inconveniente para realizar estos lanzadores de confettis es localizar los materiales, en el hemisferio norte no es época de comer helados. Pero si tienes la suerte de que tus Navidades sean en Verano este diy es ideal para Fin de Año.





En este recopilatorio de idea para Fin de Año no nos podíamos olvidar de las cornetas de papel. Como este es un blog de decoración, apostamos por decorarlas a la moda, con una tendencia de este año 2014, Polka dog.  Para ello necesitas cornetas de fiesta en colores blanco y dorado, purpurina, pegamento y cinta washitape. Te aseguro que es una manualidad muy sencilla, como podrás comprobar en Studio diy



¡Para mis hijos no hay fiesta sin globos! y en la despedida de este año en mi casa no pueden faltar. Te propongo decorarlos con confettis dorados para darles un aspecto mas festivo. En muy poco tiempo puedes convertir unos sencillos globos de colores en un elemento decorativo ideal para tu fiesta de Fin de Año. El tutorial aquí.




Terminamos con una idea para adornar tus postres, vasos o copas para celebrar la llegada de un nuevo año, unos pompones con papel brillante que darán luz y color a tu mesa. La inspiración nos vuelve a llegar de Studio diy.

Espero que con todas estas ideas para recibir el Año Nuevo llenes de luz, color y estilo tu fiesta. La alegría, optimismo y ganas de pasarlo bien la pones tu.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

................si te ha gustado comparte!! 

Gracias por tu visita







Tidak ada komentar:

Posting Komentar