Selasa, 23 Desember 2014

UNA MESA PARA NAVIDAD BLANCA Y NATURAL



Bueno, ya estamos en el día mas especial de la Navidad. Esta noche nos reuniremos con la familia o amigos para compartir un momento especial, lleno de buenas emociones.
Durante estos últimos días os he mostrado muchos diy, decoraciones, mesas para Navidad y un  gift de última hora. Incluso ayer compartí con todos vosotr@s un centro de mesa para Navidad fácilisimo, que podéis realizar en menos de dos minutos.

Para este día he reservado una mesa de Navidad con elementos Naturales, que tanto me gustan, ya sabes que ha veces soy un poco pesada con el reciclado y el respeto a nuestro ecosistema. 
Como no podía ser de otra forma esta blanca y delicada mesa de estilo nórdico la he encontrado en el blog de Nina Holst, Stylizimo. Ya el año pasado os mostré unas mesas para Nochebuena y Fin de Año decorada por ella, si os las perdisteis aquí podéis volver a verlas.




Como todas las ideas para decorar la mesa de Navidad que os mostrado este año, esta también es muy sencilla, rápida y económica.
Unos bulbos de jacintos sobre ramas de abeto en el centro de mesa, un mantel blanco de algodón y manteles individuales en lino en un tono mas oscuro, portavelas en cemento y tarros de cristal reciclado, son los elementos que necesitarás para recrear una mesa de estilo nórdico tan blanca, luminosa y natural como esta.
Como siempre hay un detalle que enamora y llama más mi atención, en esta ocasión es la bola de navidad para las tarjetas de sitio de los comensales, delicada y original.



No quiero dejar pasar la oportunidad de desearos la mejor Navidad de vuestra vida y con todo mi corazón espero que esta noche sea lo mas mágica posible, olvidéis los problemas y disfrutéis de los maravillosos momentos que nos regala la vida cuando estamos rodeados de los seres queridos.

¡Feliz Navidad!


................si te ha gustado comparte!! 

Gracias por tu visita






Tidak ada komentar:

Posting Komentar