Senin, 19 Januari 2015

AVANCES PARA EL HOGAR PRIMAVERA 2015




Supongo que con el frío que hace es un poco sorprendente hablar de tendencias para la primavera, pero en moda y decoración es habitual que recién estrenada una estación ya conozcamos incluso podamos adquirir novedades y artículos de la siguiente.

Este es el caso que nos ocupa hoy, con los gorros, guantes y bufandas puestas, las chimeneas encendidas y mantitas en los sofás estemos viendo ya las novedades de la primavera para nuestro hogar.

Una de las primeras marcas de textiles y complementos para el hogar que ha lanzado ya sus propuestas para esta primavera es H&M. Como es habitual en la firma Sueca, cada colección se compone de cuatro inspiradores estilos, y en esta ocasión mi sorpresa ha sido ver incluido entre ello el Toque Mediterráneo. 
 

Toque Mediterráneo



No puede gustarme mas la decoración con espíritu Mediterráneo, olor a mar y naturaleza reflejada en tejidos rugosos de lino y algodón en tonos verdes y azules pálidos. Esta inspiradora colección también incluye mantas con punto de arroz, jarrones de cristal en tonos azulados, cestas de mimbre.....todo lo necesario para trasladar el Toque Mediterráneo a tu hogar esta primavera con unos sencillos cambios en los textiles y complemenntos decorativos.


 





Aunque mi inspiración preferida para esta primavera 2015 es el Toque Mediterráneo, tenéis tres inspiradores estilos mas para elegir.

Fusión

Una decoración urbana que combina diferentes texturas y colores, mezclando incluso dorados brillantes y adornos de marfil con madera. Dentro de esta inspiración para tu hogar se incluyen textiles en colores neutros pero añadiendo amarillos y rosas, para crear un diseño mas primaveral y alegre, dejando atrás el frío invierno.


Reproducción Gráfica  

Esta basada en la cultura del grafiti de los años 90, un interior expresionista pero sin ser transgresor se instala en las tendencias de esta primavera. Colores vivos estampados de lineas, animales y motivos gráficos nos inundarán esta primavera llenando de optimismo nuestra casa.


Lujo

 Hemos dejado para el final el lujo reflejado en tonos pastel, cristales de colores, preciosos volantes, encajes finos, cajas con dibujos estampados y velas aromáticas. Todo ello crea un interior romántico repleto de primaverales flores y dulces colores.


................si te ha gustado comparte!! 
Gracias por tu visita


Tidak ada komentar:

Posting Komentar