Selasa, 20 Januari 2015

DECORAR CON ELEMENTOS RECICLADOS PARA UN APARTAMENTO DE ALQUILER CON ALMA



Para mi sección de reciclado de los miércoles os quiero mostrar este apartamento de alquiler vacacional situado en la ciudad de Barcelona. Normalmente los pisos destinado a alquiler vacacional son fríos y carentes de personalidad, todo lo contrario de esta vivienda.

Sus bobedillas en el techo y parte alta de las paredes con ladrillo visto le dan un aspecto rustico realmente encantador.
A esto le sumamos su decoración, con un mestizaje de muebles de diseño, textiles en colores cálidos y acogedores junto con piezas realizadas con materiales reciclados, creando un estilo eco-vintage con un toque rústico muy chic.




Empezamos repasando el reciclado en este apartamento con la pared del salón decorada con una composición de marcos vacíos pintados en color blanco al igual que la pared, simulando formar parte de ella.









En los dormitorios nos volvemos a encontrar piezas creadas a partir de materiales y objetos reciclados como los cabeceros realizados con puertas viejas de madera en uno de ellos o con tablas de madera en el otro. También las mesillas con objetos de reciclaje como cajas de madera o antiguas mesillas le dan un encanto especial a esta vivienda de alquiler con mucha personalidad y alma.





 tablas de madera




¿Te gustaría una casa así para tus vacaciones?

Vía

................si te ha gustado comparte!! 
Gracias por tu visita

Tidak ada komentar:

Posting Komentar