Jumat, 02 Januari 2015

IDEAS PARA CREAR UN PEQUEÑO APARTAMENTO REPLETO DE ESTILO



Empezamos este nuevo año con el Home Tour de los viernes, en esta ocasión analizamos un pequeño apartamento que refleja estilo en cada rincón de sus escasos metros cuadrados.

Primero analizaremos su distribución, para centrarnos posteriormente en el aspecto decorativo.
Nada más acceder a la vivienda nos encontramos un pequeño zapatero junto a una zona provista de dos hileras de perchas en la pared y un banco, creando un pequeño rincón muy útil para dejar nuestras cosas al llegar a casa. En el recibidor de la casa comparten espacio la zona de gabanero con la cocina, no es la primera vez que encontramos una cocina distribuida en el pasillo o entrada.
Desde la misma entrada ya contemplamos el resto del apartamento; el comedor con una pequeña mesa contra la pared y el salón que esconde la cama en el interior del armario, una solución muy práctica para crear un espacio polivalente en el momento adecuado.




En cuanto al aspecto decorativo, el sencillo mobiliario en color blanco de la entrada, cocina y pequeña zona de comedor realza aun mas el espacio del salón, con muebles de diseño y reflejos  metálicos. Un imponente sofá Chester en piel marrón envejecida y un gran espejo en color dorado combinan con elementos de diseño mas moderno como las mesas de centro o las piezas de iluminación.

La idea decorativa de este apartamento es centrar la atención en la zona living de la vivienda, presidida con muebles de diseño en colores mas oscuro, dejando para un segundo plano y pasando desapercibidos el resto del sencillo mobiliario y el armario que esconde la cama.

Todo un lujo del diseño en pocos metros












................si te ha gustado comparte!! 

Gracias por tu visita





Tidak ada komentar:

Posting Komentar