Minggu, 25 Januari 2015

PAREDES CON SILUETAS DE RELIEVE DE MONTAÑAS PARA LOS PEQUES



¿Que te parece pintar las paredes de forma creativa y original, con un diseño de formas triangulares simulando picos y relieves de montaña? Es una opción divertida, dinámica e ideal para el dormitorio de los peques de la casa, añadiendo un toque de creatividad a las paredes de su habitación.

Además su realización no es complicada, tan solo tienes que elegir los colores, diseñar y dibujar el relieve sobre la pared y colocar cinta ancha de pintor para poder pintar sin riesgos.

A continuación te dejo una serie de ideas e imágenes que te pueden servir de inspiración para elegir el diseño, forma y colores protagonistas de las paredes del dormitorio infantil de tu casa.




Puedes combinar los picos del relieve de las montañas con puntos o pequeños triángulos,salpicando la pared. Ya sabes, tu eres el artista y puedes componer infinidad de composiciones.




Si te gusta el estilo nórdico, los colores neutros y la simplicidad, la mejor opción es la geometría en dos colores, por supuesto el color oscuro en la zona baja. Un diseño simple pero que dará movimiento y estilo a la habitación de tu hijo.



Esta idea es para los atrevidos que llevan un artista dentro, un paisaje creado con formas geométricas, círculos amarillos a modo de sol, montañas de diferentes colores, cumbres nevadas....color y alegría en un mundo imaginario que ilumina la pared.



Tu eliges el diseño, dibujos con simetría o por el contrario prefieres apostar por la desigualdad con diferentes alturas y picos de las montañas. En colores grises o alegres tonos turquesas, naranjas o verdes. Atrévete, es solo pintura y se te equivocas siempre puedes volver a pintar




................si te ha gustado comparte!! 
Gracias por tu visita

Tidak ada komentar:

Posting Komentar