Rabu, 21 Januari 2015

PERSONALIZAR TAZAS PARA SAN VALENTIN




Cada día apostamos más por los diy para las celebraciones y los regalos, son una opción económica y además personalizamos los objetos con los que queremos obsequiar. 
Hace un par de días os mostré como realizar unas servilletas para San Valentín y hoy os traigo un diy para personalizar unas tazas muy especiales para la celebración del día de los enamorados.

Es un pequeño detalle para sorprender a tu pareja con una taza de café por la mañana y no emplearás mucho dinero ni tiempo en realizarlo.....viva los diy sencillos y lowcost!!





Primero elegimos un tipo de letra bonita para la palabra LO VE en el ordenador y la imprimimos.  
Damos la vuelta al folio en la que hemos imprimido las letras y dibujamos el contorno con un lapicero.





Ahora colocamos el folio encima de la taza con las letras en su posición legible y marcamos con el lapicero de nuevo la silueta, de tal forma que queda dibujado suavemente en la taza el contorno de las letras. En una de las tazas dibujaremos las letras Lo y en la otra Ve.




Con un rotulador rojo permanente especial para loza realizamos lineas en oblicuo, paralelas y lo mas juntas posible. Necesitamos un pulso firme y un poco de paciencia, pero tranquil@ no pasa nada si se tuerce alguna linea.





Ya tenemos unas tazas muy  LoVe para un desayuno con mucho amor y cariño.......aunque no te guste el día de San Valentín lo puedes hacer para cualquier día del año, el amor y los besos no perjudican la salud.



Imágenes: Ayuda a decorar

................si te ha gustado comparte!! 
Gracias por tu visita

Tidak ada komentar:

Posting Komentar