Kamis, 15 Januari 2015

UNA LUJOSA Y MODERNA BUHARDILLA CON DIFERENTES REVESTIMIENTOS



Hace ya meses que tenía ganas de enseñaros esta moderna y lujosa buhardilla, que sorprende tanto por los materiales que forman parte de los revestimientos como por el moderno y elegante mobiliario.

Empezamos por los primeros, los revestimientos de suelos y paredes. El suelo de toda la buhardilla esta tratado con placas de mármol en color negro de diferentes tamaños, que se cubren parcialmente con las mullidas alfombras en tonos pardos. Al contrario de los suelos las paredes tienen diferentes tratamientos, creando un juego de volúmenes muy atractivo. Se combinan acabados en pizarra, gres, madera y pintura, en diferentes paredes, incluso se realzan las grandes columnas en materiales y colores contrastados.

Otro elemento estructural que se realza, además de las columnas, son las vigas que se barnizan en un tono oscuro para cobrar mas protagonismo.




No puedo dejar de reseñar las bases de madera voladas, en las que se apoyan los pilares de madera  oblicuos, creando una bella composición estética con una mezcla de colores y volúmenes muy estética y original. Fijaros también en las luces indirectas colocadas debajo de estas bases, impecable.




En cuanto al mobiliario conjuga a la erfección elegancia y modernidad, en colores neutros contrastados. Piezas de descanso rotundas en color gris pizarra que armonizan con el juego de color de los revestimientos. 








La cocina es moderna, de lineas rectas y depuradas, en color blanco contrastado con el gris de la pizarra de la trasera y la encimera en la zona de trabajo.  El mueble separador bajo es también de grandes dimensiones, a los propietarios es evidente que les gustan los muebles imponentes.

Os dejo también las imágenes del dormitorio, baño y terraza para que disfrutéis de esta buhardilla repleta de buenas ideas estéticas y estructurales.










................si te ha gustado comparte!! 
Gracias por tu visita




Tidak ada komentar:

Posting Komentar