Minggu, 01 Maret 2015

Antes y después de un toque dorado: #diariodeco12.



Con este post participo en la fiesta #diariodeco12, en esta ocasión el tema que propone Mónica la ganadora de la última edición es realmente amplio "Antes y después".

He elegido un articulo donde os muestro el antes y después de mis estanterías lack con un toque dorado. Hay veces que realizamos cambios en los elementos decorativos que dan un pequeño giro a la decoración de un rincón o un espacio.
Aunque nunca me han gustado los tonos dorados, me recordaban a las decoraciones antiguas y recargadas de las casa de nuestras abuelas, con piezas llenas de repujados, el dorado ha dado un giro de 180º y ahora se ha integrado en la decoración actual con un estilo mas moderno y de lineas sencillas.




Hace ya algunos meses transformé un elefante de plástico en un macetero dorado y ahora he hecho lo mismo con una especie de cabra (no tengo muy claro que clase de cérvido es). En el interior de mis nuevas macetas doradas coloqué unas plantitas de siemprevivas.




También pinte de color dorado una letra de madera y las velitas de Ikea. Incorporé a mi rincón el espejo con un salvamanteles de mimbre y cambié la funda de cojín verde por uno de algodón blanco.




Quitamos las cajas de cartón de color naranja intenso y las sutituimos por blancas. Como ves los cambios no son muy drásticos, son tan solo unos pequeños guiños dorados, que hacen el rincón mas luminoso.





En mi casa hay división de opiniones, a mi marido e hija les gustaba más antes. 

Y a ti.....te gustaba mas antes o después?



Imágenes: Ayuda a decorar

................si te ha gustado comparte!! 
Gracias por tu visita

Tidak ada komentar:

Posting Komentar