Kamis, 05 Maret 2015

Sereno y natural hogar de estilo escandinavo



¡Por fin Viernes! Después de una semana intensa necesitaba un Home tour relajado y sereno. Por esta razón he elegido esta casa de estilo escandinavo que desprende paz en cada estancia, pero principalmente en el salón con una atmósfera limpia, acogedora y luminosa que invita al descanso.

La combinación de los textiles en lino y algodón en tonos claros, mezclados con colores mas oscuros en grises y azules, crean un contraste y añaden luz al salón. Si a esto le sumamos unas piezas de mobiliario en madera natural, sencillas pero repletas de encanto, sobre un fondo blanco impoluto de suelos y paredes, el resultado es tremendamente atractivo y sereno.





Si seguimos adentrándonos en la vivienda descubriremos como juegan con los contrastes, creando una sensación de claro-oscuro que como ya os he dicho anteriormente potencia la luz de cada estancia.

Las piezas de diseño se mezclan con otras viejas y recuperadas, consiguiendo un ambiente moderno pero con cierto aire rustico ideal para una casa de estilo en el campo.








Llegamos al dormitorio y el baño, donde el relax, la sensación de paz y tranquilidad nos vuelve a invadir, con un decoración sencilla, luminosa y natural ideal para descansar de una dura semana.
Un cabecero tapizado con textiles e innumerables cojines en blancos hacen que ni el gato pueda resistirse a sumergirse entre sus sábanas.
¿Y que me decis del baño? ¡No me puede gustar mas el mobiliario en madera natural!




................si te ha gustado comparte!! 
Gracias por tu visita


Tidak ada komentar:

Posting Komentar