Kamis, 19 Maret 2015

Una gran idea para instalar la cama en el salón



 ¡A pequeños espacios, grandes ideas!

Lo cierto es que cuanto mas pequeños son los apartamentos mas agudizamos el ingenio para buscar soluciones, como en este pequeño apartamento con grandes ideas,que recorrimos hace unos meses.

Hay veces que la escasez de metros en la vivienda nos hace tomar una decisión y elegir entre disponer de dos estancias pequeñas o unificar en una sola el salón y el dormitorio. En un post anterior ya os mostré diferentes ideas para instalar la cama en el salón, y hoy quiero enseñaros esta gran solución para instalar la cama en el salón sin perder intimidad y ganando espacio para almacenaje. 


  
 


El dormitorio esta integrado en el salón pero se ha creado una separación gracia a una pared de madera flotante con el que conseguimos intimidad pero no dividimos la estancia. Además podemos elevar la cama hasta una gran altura, dejando que el muro sobre pase del colchón 30 cms y haga de barrera para evitar caídas. Con esto ganamos un gran espacio para almacenaje bajo la cama, algo tan apreciado en apartamentos pequeños.

La pared a media altura ha servido para crear un rincón muy acogedor  al que incluso le han añadido una cómoda, una lámpara y algunos cuadros




La decoración esta basada en el blanco, tanto de las paredes como en el mobiliario y textiles, contrastando con la tarima en madera oscura del suelo y creando una luminosidad esencial para un apartamento de escasos 40m2.

Un mobiliario sencillo que nos recuerda al estilo cottage, de caracter low-cost pero sin perder encanto, que se combina con elementos reciclados como la caja de madera que hace las veces de mesita auxiliar.











Todos los espacios tienen solución ,incluso en los apartamentos mas pequeño una buena y estudiada distribución es la clave para encontrar la decoración perfecta.
Su quieres contratar mi asesoramiento decorativo on-line, puedes ponerte en contacto conmigo janire05012007@gmail.com



................si te ha gustado comparte!! 
Gracias por tu visita


Tidak ada komentar:

Posting Komentar